lunes, 27 de diciembre de 2010

cine

25/10/07 Hoy fue un dia raro...
desperte contenta...
tranquila...
apesar de no haber dormido nada anoche...
matias no tuvo una buena noche...
y a mi me dolian los dientes...
bueno de la tranquilidad...
pase a tener el corazon fulminado por una certeza...
un futuro de papel que se esfumaba ante mis ojos...
todo acabo nuevamente...
luego mil cuestionamientos...
lidiar con la enfermedad de mi bebe...
la imposibilidad de trabajar pa la u...
o de asistir donde deseara...
la gente ausente...
que de una manera u otra me hace sentir que voy por mal camino...
desadaptada...
o bajo una imposibilidad de adaptarme a tanta mierda que no acepto...
que no corresponde q acepte tan facilmente...
me duele que no me respenten...
mas tu que te quiero tanto...
que me averguenza quererte...
porque esto esta fuera de toda logica...
pero bajo control...
y el dia pasaba y venian a mi mil pensamiento...
de futuros inciertos...
de posibles futuros...
tan imposibles como el que vivo estos dias...
pensaba en ti bebe...
en cuantas veces te fallare...
en cuantas te he fallado ya...
y lo grande que eres para mi...
apesar de lo pequeño que eres...
de cuanto nos necesitamos los dos...
de como poder separarmede ti...
de mi pasado...
de mi niñez sin dolor...
no entiendo por que hay en mi pasado tanto dolor inventado...
por que dolor real no hubo...
o si?????...
asi pensaba...
hoy fui al cine...
y me sente al centro...
eso pensaba yo...
y mire a mi lado...
conte las butacas...
y en realidad contaba ocho butacas a mi izquierda...
seis a mi derecha...
sentada en el cine...
sola...
pero ese asiento a mi lado en el centro de la sala me dijo claramente...
que reservaba el centro y el mejor lugar para quien quisiera acompañarme...
ahora me veia sola...
y con tiempo para pensar...
en mi...
en mi...
en mi ante todo...
y por sobre mi en ti pequeñito...
en tantas lunas...
y que son tan pocas junto a mi...
y asi pense...
y creo que debo quererme un poco mas...
porque te estoy esperando...
a ti que no te conozco aun...
que vengas aqui y me valores...
y quieras estar junto a mi...
para siempre...
hasta que la muerte nos separe...
hasta que la vida se quiebre en nuestros cuerpos...

esta foto me gusta es algo sicopata...
por eso...
es como la ausencia de mi...

yo solo soy una pequeña dama...
con el corazon parchado...
una vez mas...
y para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario