lunes, 27 de diciembre de 2010

NAMARIE

1/08/07 si la luna sigue arriba como arrancar...
si las rosas me facinan y la voz se me va...
que las rosas se oxiden y la luna se vaya ya...
PORQUE ME HICISTE ESTO...
si lo mas te lo dejo...
si te ama...
disfrutala...
pero porque nada de lo que pase conmigo importa...
siempre es lo mismo...
y yo...
esta vez...
me marcho...
tengo que hacerlo...
no es cobardia...
esque mi corazon no puede mirarte mirando a otra parte...
esque me desago en lagrimas...
en esperanzas que no existen...
porque tu...
mi señor gasta tu tiempo en la cama de otra persona...
y yo me quedo sola...
para meditar...
cuanta juventud puede llevarse tres años...
cuantos sueños puediste romper en un momento...
cuanta vida me quitaste...
y cuanta me pudiste dar...
quizas por un error...
una noche de pasion...
porque era simplemente el destino...
por un descuido...
por mala suerte...
o por bendicion de ese angelito que nos eguia...
que ya no esta...
que ya se fue...
siguiendote a ti al parecer...
y esque el cielo me despresia una vez más...
y ni siquiera se si lees estas cosas que yo escribo...

y no se hasta cuando tendrá que seguir este dolor que te bendice...
como fuiste capaz...
TÚ LA AMAS...
ELLA TE AMA...
Y YO TENGO QUE IRME...
olvidarme de ti aunque te duela...
aunque me duela más ami...
y más que nadie a nuestro hijo...
me olvidare de esos lugares en los que ahora estoy...
me olvidare de tu cama...
de tu cuerpo...
de tu fuerza y de tu debilidad...
de tu mirada y de tu deseo...
no siempre satisfecho...
te olvidaras de mi como lo estas haciendo...
te lvidaras que me amabas con tu vida...
que te enloquecia...
que me amabas...
que me respetabas...
que me adorabas...
TE OLVIDARAS ALGUN DIA QUE YO FUI TU CARA HERMOSA...
y que cumplí en parte tu sueño...
ME DEJASTE Y TE DEJARE...
con la esperanza de que te sepan cuidar...
que esta rabia se me esfume...
que esta pena se me seque...
y que tu existencia se me olvide...
NAMARIE...
mi vida te dejo...
mi amor traicionero te olvido...
mi cielo oscurece y desbanecete de una vez...
que la nostalgia me mata...
QUE APESAR DE NO ENTENDER...
ENTIENDO TODO TAN BIEN...
Y...
mmm...
me quedo sin palabras para ti...
no hay consuelo para nosotros...
perdimos los tres...
CUANTO PERDIMOS...
y todo esta tan sucio...
que quiero morir...
pero porti pequeñito vivo...
con estos latidos casi apagados...
................................................
Buena suerte...
y...
una vez más...
FORMALIDAD POCA PERO QUE DURE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario