lunes, 27 de diciembre de 2010

NO MÁS

Estoy cansada de todo... de la suciedad... de la sangre... y el polvo que se levanta en el verano... me da asco la gente... las sonrisas, lo fácil y lo dificil... y me da asco la comida... y estoy cansada... de jugar, de reír, de caminar... de no tener plata, ánimo, amigos... de esta vida sin regalos, sin luna llena todos los dias... con nubes negras... con pocos árboles... sin cumpleaños, sin navidades, sin aniversarios, sin año nuevo... Este continuo no lo soporto más... este trabajar... dormir... comer... este no anhelar... no soñar... no pedir... no poder... no vivir... no morir... no querer... este placer escaso y la cobardia del mundo... su incomprensión y falta de sabiduria inicial... este dolor de pies me angutía... la gente que camina rápido... y la que no escucha... la que recibe cartas y no contesta... la que nunca hace una llamada para saber de tí... la que nunca te saluda por tu cumpleaño... me odio a mi en muchas cosas... y me canso...porque eso cansa... cansa ver el mundo como yo lo veo... y sin embargo soy así... veo lo sucio mas que lo limpio, lo vacío mas que lo lleno, tu ausencia más que tu presencia... en realidad no te veo... no hay nadie... y juego a dormir eternamente... y amanezco cansada... y juego a que sonrio y paseo, a que vivo y conozco gente y sus mundo... que no son mios... que nunca serán...y... me canso de escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario